Como conectar streaming con Winamp DSP

Es muy fácil con WHMSonic. Sólo se necesita los siguientes programas en su ordenador. Descargarlos e instalar en su ordenador antes de ver el vídeo.

Aviso: Su radio debe estar en línea en el panel de control y el WHMSonic AutoDJ debe estar apagada antes de transmitir. Puede transmitir música mientras AutoDJ está en línea con la función de "DJ Manager". Es similar pero algunas configuraciones son diferentes. Lo explicaremos en otro artículo pronto.

  • Winamp (http://www.winamp.com)
  • DSP plugin (http://www.shoutcast.com/BroadcastNow)

Si ha instalado los programas antes mencionados. Usted puede ver el siguiente vídeo para aprender a transmitir desde el ordenador a la radio.
Haga clic aquí para ver el video tutorial

Si la radio está en línea y WHMSonic muestra su línea, pero usted tiene un problema para conectarse a la radio? Debe verifica la configuración de firewall módem del ordenador y DSL, tiene que habilitar el puerto de radio en cualquier servidor de seguridad en el equipo. Si sigue teniendo un problema, el radio debe comprobar el puerto de radio en el servidor de seguridad del servidor. 5.000 a 9.999 rango de puerto debe estar habilitado en todos los cortafuegos del lado del servidor en caso de UDP-TCP, dentro y fuera.

  •  
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Nombre del playlist / MP3

Nombre Mp3:El nuevo gestor de lista de reproducción le permite cambiar / editar los nombres de...

VideoTutorial para creación y configuracion de AutoDj Sonic

A continuación se muestra vídeo tutorial, cómo crear una lista de reproducción y subir archivos...