¿Como registro mi pago?

Aplica a clientes que pagan vía transferencia / deposito bancario.


Luego de haber realizado el pago de su factura en el Banco, usted debe informarnos del mismo, de lo contrario no hay forma que sepamos que usted está pagando.

Para ello Ud. debe enviar un ticket a Registro de Pagos  en el siguiente enlace: https://cliente.araisa.net/submitticket.php?step=2&deptid=3#, desde su área de cliente; la planilla le pedirá los datos de su pago como fecha, monto, banco y numero del baucher o de transacción.

Una vez informado el pago este será recibido por el Dpto. administrativo el cual trabaja de lunes a viernes en horario de oficina (8 a 12 y 2 a 6), fuera de ese horario no se procesan pagos no insista.

El Dpto. administrativo confirma el pago en el banco y lo abona a la factura en un plazo de 2 a 4 horas, luego de lo cual aparecerá reflejado en su cuenta y lo podrá ver en la sección "Mis Facturas" del área de cliente y recibirá un email notificándole si su factura está pagada. El

pago debe ser total pues si no está completo se le abonará a su factura el monto depositado pero la misma no estará saldada hasta tanto usted no complete el monto. Si por algún motivo deposita más del monto de la factura esto le quedará como un crédito a su favor en su

cuenta y podrá utilizarlo para el pago o contrataciones futuras.

 

Usted podrá también abonar saldo a su cuenta con este método, puede abonar cualquier saldo y registrar el deposito de la misma manera para tener un monto a su favor en su cuenta y así poder utilizarlo mas adelante.

Sólo luego de haberse procesado el pago serán activados los servicios en el caso de nuevas contrataciones o reactivación de servicios suspendidos.

  •  
  • registro de pagos, pagos, reporte
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Google marca Sitio Web como “Web Atacante” (con virus)

Es recomendable revisar el sitio web minuciosamente, ya que pudo haber sido atacado y el código...

Solicitar Cancelación de Servicios

Para solicitar la baja de un servicio, puede hacerlo desde su área del cliente siguiendo los...

¿Cual es la política anti-spam?

Tenemos una política de cero tolerancia al spam, ver los AUP  

¿En que tiempo estará lista mi cuenta?

Completamos las ordenes en un lapso de 2 a 4 horas luego de confirmado su pago.  

¿Si tengo problemas con código o desarrollo web me darán soporte?

No ofrecemos soporte para aplicaciones de terceros, sin embargo lo animamos a escribir sus...